Trabajar en Reino Unido | Internship / Prácticas - Trabajar en Reino Unido
2
page,page-id-2,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Prácticas en empresas de Reino Unido

Eurolingua crea un nuevo proyecto de prácticas en Reino Unido. Un programa que se adapta a las necesidades de aquellos profesionales que buscan una oportunidad empresarial, mejorar su CV y su  nivel de inglés en el extranjero.
Las prácticas se realizarán en la zona de Londres, aunque también se puede realizar en otros lugares (dependerá del CV del estudiante), donde los candidatos podrán trabajar en empresas relacionadas con el sector estudiado por el propio candidatos.

Dirigidas para estudiantes mayores de 18 años que quieran adquirir experiencia laboral relacionada con la carrera elegida o como parte de un programa de intercambio, ya puedes ser la Beca Leonardo o un Erasmus Prácticum. Muchas de las personas buscan en Londres una oportunidad de abrirse camino, una ciudad muy competitiva y que a veces no es facil encontrar lo que uno quiere. Nuestra empresa “partner” en Londres, trabaja con una amplia red de cerca 5.000 empresas en el Reino Unido y cuenta con más de 18 años de experiencia en el mundo del “work experience”.

Sectores donde poder realizar las prácticas de empresa

Colocaciones en empresas del sector. Los estudiantes completan una serie de pruebas que incluyen un diario, evaluación de competencias y feedback o informes de la empresa.

tele_marketingADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Prácticas en trabajos administrativos están disponibles en muchos sectores por lo que puede ser muy interesante el aprendizaje en cualquier empresa. Se requiere buenas habilidades informáticas y lo más importante es que los estudiantes deben tener una buena actitud y ser bastante flexibe en cuanto a las funciones ya que realizará diferentes.

Duración: 1-4 meses

*Internship nivel 1

 

EVENTOS

Prácticas en Gestión de Eventos, la comunicación es clave, por lo que los estudiantes deben ser la voz de la empresa. Deben tener un inglés fluido e ideal tener experiencia previa en este tipo de trabajos.

Duración: 1-4 meses

*Internship nivel 1

 

TURISMO

Se trata del sector más popular para los estudiantes internacionales que buscan mejorar su inglés en un ambiente divertido y donde se pueda hablar con muchas personas. Existe una gran variedad de roles dentro de la industria del turismo por  lo que siempre estarás expuesto a hablar inglés.

Duración: 1-4 meses

*Internship nivel 1

 

 

architectARQUITECTURA

Los estudiantes necesitan de conocimientos de Auto-CAD para involucrarse en trabajos que estén desarollando las diferentes empresas de arquitectura. Antiguos estudiantes enviaron sus propuestas, de edificios diseñados en estas prácticas para el TV Show de Channel 4 “Grand Design”. Para aplicar a este tipo de prácticas el estudiante deberá enviar un portfolio previo por correo electrónico junto a su CV ya que dependerá mucho de su formación la elección de empresas.

Duración: 3-6 meses

*Internship nivel 2-3

 

DISEÑO GRÁFICO

Prácticas en diseño gráfico están disponibles en multitud de sectores, ya que es uno de los perfiles mejor valorados por las empresas. El estudiante debe tener conocimientos de aplicaciones de diseño, habilidades creativas, y aptitudes artísticas. El estudiante debe tener un portafolio electrónico de trabajo previo para enviar a su CV .

Duración: 1-4 meses

*Internship nivel 2

 

DISEÑO DE MODA

Prácticas en el mundo de la moda es uno de los campos más complicados de ingresar, por lo que el candidato debe tener alguna experiencia previa. Lo ideal es tener un portafolio de sus diseños de forma electrónica para que las empresas valoren positivamente a los candidatos. Estas empresas esperan de los candidatos que estén al tanto de las tendencias de la moda internacional. Se requiere conocimientos y tecnicas en patrones de corte y dibujo. Valoran la utilización de Auto-CAD, pero no es esencial.

Duración: 1-4 meses

*Internship nivel 2

 

 

chemical_workerINGENIERÍAS (electrónica, mecánica, renovable…)

Hay oportunidades en la mayoría de los campos de la ingeniería. Ejemplos incluyen:

HYDRO-Engineers que trabajan en un proyecto para evitar las inundaciones.
INGENIERIA DE PROYECTOS DE LONDRES CON BASE PARA CONCHA DE ÁFRICA OCCIDENTAL
ENERGÍA Y ESQUEMA CAD RENOVABLES PARA INGENIEROS ESTRUCTURALES.
SOLICITE INFORMACIÓN SOBRE SU SECTOR.

  • HYDRO-ENGINEERS WORKING ON A FLOOD PLAINS PROJECT
  • Proyectos de Ingeniería para la Empresa SHELL en West Africa.
  • Energías Renovables e Ingeniería de estrucutras

Duración: 3-6 meses

*Internship nivel 3

 

PROGRAMACIÓN de SOFTWARE

Los estudiantes deben tener  habilidades en varios lenguajes de programación. (por ejemplo C++: nivel intermedio). Se valorará un portfolio con trabajos previos o saber utilizar varios lenguajes.

Duración: 3-6 meses

*Internship nivel 2-3

 

 

 

law_personDERECHO

Prácticas en un bufete de abogados, es un sector muy competitivo, pero es posible conseguir unas prácticas si tiene algo de experiencia. Se podrá ubicar al candidato tanto en un bufete de abogados como en algún departamento jurídico de una gran empresa.

 

El trabajo dependerá de si están familiarizados con la legislación del Reino Unido o no. La mayoría de las tareas serán bastante administrativas si no se tiene aún conocimiento de la legislación. Esto permite a los estudiantes a trabajar en un ambiente donde se está utilizando el lenguaje jurídico, a medida de que el estudiante consiga más conocimiento sus tareas cambian.

Prácticas anteriores han incluido la recepción y realización de llamadas telefónicas a los clientes, tomar declaraciones de testigos y la investigación de los casos, redacción de notas de oficina, entrega de documentos legales a los clientes y tribunales, visitando los tribunales con abogados y visitar a los clientes en la preparación de los casos y el archivado.

Duración: 3-6 meses

*Internship nivel 3

 

 

it_depto

 

 

PROGRAMACIÓN WEB

Los estudiantes necesitan conocimientos de HTML 4, otros lenguajes serán útiles incluyendo HTML5, PHP, C + +, Flash. Blogging y experiencia CMS puede ser también útil. Los estudiantes deben especificar su nivel de conocimiento de cada lenguaje por ejemplo: avanzado, básico, mínimo.

Para aplicar a este tipo de prácticas el estudiante deberá enviar un portfolio previo si tuviera con antiguos trabajos por correo electrónico junto a su CV ya que dependerá mucho de su formación la elección de empresas.

Duración: 2-4 meses

*Internship nivel 2-3

 

 

 

 

BUSINESS SERVICES

interview_bossFINANZAS

Prácticas en el sector financiero está limitado por las leyes FSA ( Financial Services Authority) y no son posibles en los sectores bancarios ni de altas finanzas. Las prácticas están disponibles en empresas de investigación financiera unicamente.

Duración: 3-6 meses

*Internship nivel 3

 

CONTABILIDAD

Prácticas en sectores de contabilidad pueden ser, por ejemplo, en el departamento de finanzas de empresas en la industria de la moda, colegios internacionales, o en una empresa de contabilidad que trabaja con clientes de todo el mundo. Los candidatos necesitan las calificaciones pertinentes y experiencia previa si es posible.

Duración: 2-4 meses

*Internship nivel 3

 

COMERCIO / LOGÍSTICA

Los estudiantes que soliciten realizar prácticas en este sector, deben ser conscientes de la competencia dentro del sector. Además este sector abarca numerosos sectores, por lo que podrás trabajar desde empresas de ropa hasta cerveceras.

Duración: 2-4 meses

*Internship nivel 2-3

 

RECURSOS HUMANOS

Es un sector bastante complicado por los pocos puestos que se encuentran. Los estudiantes necesitarán una buena información y conocimientos de idiomas. HR puede ser muy competitivo y la experiencia será muy útil . El trabajo que se desempeña en estas prácticas será:

Gestión de la base de Datos de la administración, evaluación de idoneidad de los candidatos, participación en la gestión de nóminas entre otros trabajos.

Duración: 2-4 meses

*Internship nivel 2-3

 

 

 

MEDIA MARKETING SERVICES

 

media_personMARKETING

Trabajar en el sector de marketing es de las áreas más populares. Se tendrá en cuenta el perfil del candidato a la hora de seleccionar la empresa. Principalmente se requieren candidatos para marketing online, video-marketing o Comunity Managers.

Duración: 2-4 meses

*Internship nivel 2-3

 

RELACIONES PÚBLICAS

Para este trabajo los estudiantes necesitan tener un nivel avanzado de ingles tanto hablado como escrito. Nuestros estudiantes han participado activamente en campañas de promoción y comercialización de grandes marcas.

Duración: 1-4 meses

*Internship nivel 2-3

 

PUBLICIDAD

Debido la competitividad en esta area, para realizar unas prácticas en publicidad el estudiante deberá tener fuertes habilidades linguísticas. Londres es famoso por su personal e inusual estilo de publicidad. El candidato deber tener grandes dotes creativas. Se valorará un portfolio creativo de los candidatos acompañado de un CV con algo de experiencia.

Duración: 2-4 meses

*Internship nivel 2-3

 

MEDIA

Colocaciones de los medios de comunicación están disponibles en diversas disciplinas pero el estudiante deberá tener habilidades técnias para este tipo de puestos. Antiguos candidatos trabajaron en revistas online, distribución internacional de cine, empresas de producción de sonido y medios de comunicación de empresas de investigación.

Duración: 1-4 meses

*Internship nivel 2-3

 

COMUNICACIÓN DE MODA

La mayoría de las solicitudes se centra en el sector de los grandes almacenes, aunque también incluye boutiques y pequeños minoristas. Los estudiantes de moda podrán estar involucrados en diferentes aspectos para conocer todas las partes del negocio. Desde almacén, organización de tiendas y  salas de exposiciones.

Duración: 1-4 meses

*Internship nivel 2-3

 

 

ARTS & SERVICES

 

volunteerARTS / MUSEOS

Las prácticas están disponibles en museos, galerías y teatros y pueden ofrecer una visión cultural interesante y oportunidades para la interacción con el público, por lo que mejorarás tu inglés exponencialmente.

Duración: 1-4 meses

*Internship nivel 2

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Prácticas de servicio al cliente pueden ser en empresas nacionales o internacionales, y dependerá del nivel de Inglés de cada estudiante el tipo de empresa. Una reciente colocación tenía las siguientes obligaciones:

Asistencia al centro empresarial, incluyendo recepcíon

Actuar como punto de contacto de las solicitudes entre el cliente y la empresa

Configuración y apoyo en las conferencias

Prestación y apoyo profesional a los clientes

Duración: 2-4 meses

*Internship nivel 2-3

 

HOTELES / RESTAURANTES

Las prácticas se realizarán en hoteles de 3-5 estrellas. Las prácticas pueden incluir el cuidado de huespedes, atender la recepcíon del hotel o trabajos relacionados con el customer services. *Para trabajos relacionados con restauración, aconsejamos el programa remunerado de trabajo en hoteles.

Duración: 2-4 meses

*Internship nivel 2-3

 

 

ONG / CARIDAD

Prácticas en ONGs (Organizaciones No Gubernamentales) / Caridad están disponibles en todo el país. Las funciones pueden implicar desde labores administrativas, eventos y otras tareas relacionadas con el fin de conseguir financiación.

Duración: 2-4 meses

*Internship nivel 2-3

 

 

 

PRECIOS

 

INTERNSHIP NIVEL 1 (especial verano)

Dirigido especialmente a estudiantes de entre 16 y 21 años que quieren mejorar su inglés trabajando en alguna empresa de Reino Unido. Los trabajos serán administrativos, en tiendas, ONGs, o lugares donde el estudiante podrá mejorar su nivel de inglés. Un programa diseñado para aquellos que deseen viajar al extranjero y realizar su primera experiencia laboral en un país de habla inglesa.

Edad: 16 a 21 años
Nivel inglés minimo: intermedio B1+
Duración: 4-16 semanas
Áreas: administración general y tiendas
Alojamiento: opcional, familia o residencia. (no incluido en el precio)
Inscripción: 6 semanas antes fecha de inicio deseada

Precio: 850 libras

 

INTERNSHIP NIVEL 2

Dirigido a estudiantes mayores de 21 año, que han terminado sus estudios o están finalizando. Se busca en este tipo programas más la experiencia laboral que el aprendizaje del inglés, ya que se requiere un nivel de conocimiento del idioma. El candidato podrá mejorar su inglés en el campo en que esté especializado, consiguiendo una ventaja competitiva del resto de candidatos en futuras entrevistas.

Trabajar en un país de habla inglesa abre muchas puertas y más en una ciudad como Londres. El estudiante realizará prácticas no remuneradas en el ámbito que desee siempre y cuando su nivel de inglés sea el mínimo exigido por la empresa.

 

Edad: mínimo 21 años

Nivel inglés minimo: intermedio Alto B2
Duración: 12-16 semanas
Áreas: area relacionada con sus estudios
Alojamiento: opcional, familia o residencia. (no incluido en el precio)
Inscripción: 6 semanas antes fecha de inicio deseada

Precio: 920 libras

 

INTERNSHIP NIVEL 3

El internship de nivel 3 está dirigido a estudiantes con un nivel de inglés avanzado que quiere conseguir una experiencia profesional en campos laborables donde se exíge tanto conocimiento del inglés como experiencia previa. El candidato deberá presentar acreditaciones y un CV / Resume con su experiencia previa, asi como de cartas de recomendación. Estos puestos de trabajo son para empresas de alto nivel y para sectores como el derecho, dirección de empresas, marketing, comunicación o ingenierías, ya que la mayoría de los puestos es en multinacionales.

Edad: mínimo 21 años
Nivel inglés minimo: Avanzado C1
Duración: +17 semanas
Áreas: area relacionada con sus estudios, se necesita experiencia previa.
Alojamiento: opcional, familia o residencia. (no incluido en el precio)
Inscripción: 6 semanas antes fecha de inicio deseada

Precio: 1.020 libras

 

 

Prueba